miércoles, 10 de abril de 2013

LOS VALORES


En esta página encontraras información sobre los valores que se deben practicar dia con dia para vivir en armonía con las demás personas...  

 

Primeramente empezaremos con el valor de la honestidad.

El valor de la honestidad.
Este es un valor que se debe practicar todos los días, con cada persona que convivamos. Siempre hay  que  ser honesto, es decir, que todo el tiempo hablemos con la verdad.
 

Después quiero continuar con el valor de la amistad, este valor se debe practicar diariamente en la escuela con los amigos y compañeros, al tratarlos bien y convivir con ellos.. Hay que ser buenas personas para que ellos también lo sean contigo.
 
 

Ahora, sigo con un valor que es muy importante en todos los casos y se tiene que practicar con todas las personas. Este es el valor del respeto.

 
Siempre hay que ser respetuoso, respetar a todas las personas que nos rodean, tanto a los amigos como maestros, familia, etc. No hay que ser feos con nadie.

 
Otro valor que quiero mencionar es la tolerancia, 

hay que ser tolerante y escuchar a las personas cuando quieran hablar, para que tambien cuando nosotros querramos hablar o mencionar algo las demas personas nos escuhen.

Hay que ser tolerante siempre.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario